CREA TU TIENDA POP-UP

¡Un año de ventas en tan solo una semana!

¿Qué es una Pop-up store?

Es una tienda temporal que una marca online o de otra ciudad abre durante unos días o semanas allí donde no tiene presencia física. Es una tendencia muy fuerte para las marcas que han conseguido muchos seguidores en redes sociales y que han crecido mucho online pero nunca han ofrecido la experiencia del local físico a sus clientes. En lugar de hacer una inversión significativa y asumir los riesgos de abrir un local, estas marcas pueden hacer un pop-up de una semana y concentrar allí la experiencia que quieren ofrecer a sus clientes, al tiempo que multiplicar sus ventas exponencialmente durante esos días a un coste cien veces menor y sin riesgos a largo plazo. También les permite estudiar el mercado y decidir si quieren abrir una tienda física de manera permanente. El formato es muy sencillo. ya que se organiza un showroom, y si los visitantes quieren comprar pueden hacerlo al instante a través de la tienda online. Por todo ello, no es necesario abrir un punto de venta para tan pocos días.

¿Cómo funciona?

Nuestro espacio versátil y minimalista te permite crear un showroom que represente a tu marca y en el que se presenten los productos a tus clientes a través de una experiencia única. Los consumidores que participen podrán llegar a su casa y hacer la compra on-line, pero si quieren adquirir los productos al instante también podrán hacerlo desde la tablet instalada en el mismo showroom, sin tener que añadir puntos de venta. Utiliza tus sistemas de facturación habituales.

Pruébalo

  • Presenta productos nuevos

  • Lanza colecciones o temporadas

  • Vende productos de estación (por ejemplo una tienda de bañadores antes de la temporada de playa).

  • Dale la oportunidad a tus clientes de tocar el producto y de ver todas las opciones de manera conjunta.

  • Presenta la estética de tu marca de forma física-

  • Realiza una prueba de mercado antes de abrir una tienda definitiva.

  • Aprovecha un momento clave: Navidades, Día del Niño, Día del Padre, Día de la Madre, Black Friday, entre otros.

  • Potencia las redes sociales a través de acciones de follow, arroba o photo-call en el pop-up store.

  • Llega a una ciudad donde aún no tienes presencia y ábrete tu mercado online.

  • Aprovecha para invitar a periodistas de tu sector y consigue un impacto único en los medios.

  • Ofrece descuentos, productos exclusivos o ediciones limitadas que no te animas a poner online para cuidar tu precio y tu posicionamiento online.

Por qué es un éxito?

  1. Al consumidor le cautiva lo efímero. Sabe que es ahora o nunca.

  2. No todo el mundo se decide a una compra online sin haber visto en persona el prodcuto.

  3. Generas una experiencia diferente desde lo visual y tactil

  4. El boca oreja de un pop up store es único durante el tiempo que dura.

  5. Revientas las redes sociales con una acción única.

ENTRADA DIRECTA

El Loft de Gracia ofrece opciones muy variadas, ya que dispone de un local al frente con doble entrada desde la calle, lo cual ofrece mucha visibilidad y un espacio interior más íntimo.

LOCAL AL FRENTE

150 m2 de espacio con doble entrada directa desde la calle, ideal para Pop-up stores o showrooms con mucha afluencia y rotación de público. Fácil de encontrar y fácil de acceso.

El loft

Pasados los magníficos arcos del espacio que dividen las dos áreas se encuentra el increíble loft de doble altura, ideal para eventos y conferencias o como trastienda para pop-up stores.

Ubicación

Carrer de Montmany, 30
Gracia, Barcelona.

En el centro de Barcelona, justo entre la parte turística, las oficinas y la zona alta de mayor poder adquisitivo. Gracia es el lugar ideal par un pop-up store, accesible para todo el mundo, en un barrio seguro y reconocido.